DeportesT13

Maturana confiesa que “no lo pensé dos veces” para ir a Colo Colo y alaba a Valdivia

Maturana confiesa que “no lo pensé dos veces” para ir a Colo Colo y alaba a Valdivia
T13
Compartir
El exvolante de Universidad de Chile pasó los exámenes médicos para convertirse en uno de los cuatro nuevos refuerzos del cuadro que dirige el técnico argentino Pablo Guede.

El volante Nicolás Maturana ya pasó los exámenes médicos y se convirtió en uno de los cuatro refuerzos que anunció este lunes Colo Colo para el próximo Torneo Nacional, junto con el mediapunta Jorge Valdivia, el lateral Óscar Opazo y el portero argentino Agustín Orión.

Estoy contento de llegar a Colo Colo. Lo venía viendo con Pablo ya, él me quería, se dio la opción y yo quise venir a un club grande, donde las expectativas son altas”, comenzó señalando el mediocampista.

El jugador formado en Universidad de Chile, y que hasta hace seis meses defendía la camiseta azul, no ocultó su felicidad tras salir del Necaxa, donde no cumplió sus expectativas en cuanto a los minutos de juego que dispuso como titular.

¿Influyó Guede? Sí, obvio. También el club. ¿Qué jugador se puede resistir a Colo Colo? Yo no, quería venir acá para jugar y empezar a hacerlo seguido, que no lo venía haciendo en México”, expresó el ex Palestino.

Sobre su arribo al Monumental tras su paso por los azules, explicó que “yo también tenía que ver mi interés, que quería ir al fútbol mexicano para demostrar mi nivel. Creo que por momentos lo hice, pero no jugué lo que necesitaba, así que se me dio la chance de venir a Colo Colo. No lo pensé dos veces y me vine”.

Finalmente, tuvo palabras de elogio para la llegada de Jorge Valdivia, quien también arribó al cuadro albo para actuar en el mediocampo.

Va a ser extraordinario jugar con alguien de la calidad de él. Es alguien que en todo minuto te habilita, te deja solo al arco. Es una gran contratación que hizo Colo Colo, junto con todos los refuerzos que llegaron también. Creo que son grandes jugadores y lo van a demostrar acá, que es un club grande”, cerró Maturana.

Señal T13 En Vivo