DeportesT13

Maturana: "No niego que no me iría a Colo Colo, pero también lo hago para meter presión a la U"

Maturana: "No niego que no me iría a Colo Colo, pero también lo hago para meter presión a la U"
T13
Compartir
El volante se refirió a los problemas para renovar y mejorar sus condiciones en el elenco "azul".

El volante de Universidad de Chile Nicolás Maturana salió a aclarar sus dichos tras la polémica en torno a su renovación, cuando afirmó en el programa Código Camarín – que el lunes mostró un breve adelanto En El Nombre del Fútbol del CDF – que no tendría problemas en jugar por Colo Colo.

Durante la presente jornada, en conversación con Los Tenores de Radio ADN, Maturana aclaró que su primera opción es continuar en el elenco estudiantil y que sus dichos son para conseguir alguna respuesta en el CDA.

No niego que no me iría a Colo Colo, pero también lo hago para meter presión a la U y para que se metan la mano al bolsillo, para así quedarme en el club que amo
Nicolás Maturana

"No niego que no me iría a Colo Colo, pero también lo hago para meter presión a la U y para que se metan la mano al bolsillo, para así quedarme en el club que amo", expresó el volante.

Maturana reveló que "soy uno de los que menos gana, si es que no el que menos recibe" en el plantel universitario. 

Volviendo a la posibilidad de defender al "Cacique", el ex Palestino afirmó que "no le cierro las puertas a ningún club de Chile, pero la U es mi primera opción, pero si no quieren, es por algo (...) La gente de la U está poco interesada en lo que yo quiero. No están interesadas en el tema mío".

Señal T13 En Vivo