DeportesT13

La autocrítica de Pinilla tras la goleada de La Calera: "Fui una vergüenza dentro de la cancha"

La autocrítica de Pinilla tras la goleada de La Calera: "Fui una vergüenza dentro de la cancha"
T13
Compartir
El delantero de la "U" se refirió a la caída por seis goles a uno frente al equipo de la quinta región y aseguró que "esto no se va a repetir".

Tras la abultada derrota por seis goles a uno de la Universidad de Chile contra Unión La Calera, uno de los jugadores que dio la cara fue Mauricio Pinilla, autor del único tanto convertido por los "azules" en el pasto sintético del Estadio Lucio Fariña.

Si bien el entrenador de la "U", Ángel Guillermo Hoyos, presentó un equipo titular alternativo para este compromiso, el delantero aseguró que la "responsabilidad es de los más grandes y yo, en lo personal, fui una vergüenza dentro de la cancha".

"Hay que asumir la responsabilidad como hombres que somos y, sobre todo, dar vuelta la página porque viene un partido fundamental", prosiguió el ex Sporting Club de Lisboa haciendo referencia al partido de este jueves en Belo Horizonte por Copa Libertadores contra Cruzeiro. "Nos estamos jugando nuestro semestre" declaró.

Sin embargo, Mauricio Pinilla hizo un llamado a "no bajar los brazos", asegurando "a la gente que vino, al que está en la casa que ésto no se va a repetir".

Señal T13 En Vivo