DeportesT13

Mauricio Pinilla analiza igualdad con la UC: "Fue un empate justo"

Mauricio Pinilla analiza igualdad con la UC: "Fue un empate justo"
T13
Compartir
El delantero, quien jugó su primer partido en San Carlos, declaró que con este resultado "no se van felices, pero sí tranquilos".

El delantero de la Universidad de Chile, Mauricio Pinilla, dio sus impresiones de este Clásico Universitario contra la Universidad Católica, duelo en el que fue fundamental para los "azules" al anotar el 1 a 1 definitivo con una impecable contorsión.

"Yo creo que fue un empate justo. El primer tiempo fue igual para los dos equipos. Católica se defendía muy bien, jugaba a mucho al contragolpe y nosotros tratamos de ser protagonistas con la posesión de la pelota, pero con poca profundidad", sostuvo el jugador que hacía su debut en la cancha de San Carlos.

El "9" del conjunto laico agregó que "el segundo tiempo adelantamos un poco las líneas, pusimos gente más explosiva adelante, tratamos de ir a buscar el empate, lo logramos creando varias jugadas de gol que, por ahí, nos podríamos haber llevado un triunfo".

Pinilla finalizó confesando que se van "no felices, pero sí con la tranquilidad que estamos arreglando nuestro camino con resultados."

Con este empate, la Universidad de Chile bajó al quinto puesto superado por Unión La Calera, Universidad de Concepción y el líder Universidad Católica que está a 6 puntos de distancia de su escolta, a la espera de lo que haga el "Campanil".

 

Señal T13 En Vivo