DeportesT13

Mauricio Pinilla feliz tras su debut triunfal: “La U está en su mejor momento en todo sentido”

Mauricio Pinilla feliz tras su debut triunfal: “La U está en su mejor momento en todo sentido”
T13
Compartir
El delantero de Universidad de Chile vivió este viernes su reencuentro con la hinchada azul en el triunfo por 2-1 sobre Deportes Temuco, válido por la fecha 2 del Torneo de Transición.

Encantado se mostró el delantero de Universidad de Chile, Mauricio Pinilla, luego de jugar todo el partido en el triunfo de la U por 2-1 sobre Deportes Temuco, que marcó su reencuentro con los pastos del Estadio Nacional como jugador de los azules.

Ver a mi gente, con la que yo crecí, la que trabaja en el estadio, fue muy emocionante. El recibimiento fue fantástico y coronar esto con un triunfo es maravilloso, porque pudo salir el gol, pero lo importante es lo colectivo. Estoy tratando de jugar para el equipo”, expresó tras la victoria.

Para mí es un sueño estar acá. Agradezco la posibilidad de poder nuevamente defender al equipo de mis amores. La U creo que está en su mejor momento en todo sentido, así que hay que aprovechar eso”, agregó.

 

Allá vamos #VamosLeones #Sueñoshechosrealidad #VamosBulla #DaleLeon @udechileoficial

Una publicación compartida de Mauricio Pinilla (@pinigol9) el

Ante los de La Araucanía, el jugador no sólo tuvo su debut, sino que estuvo activo durante todo el partido con la confianza del técnico Guillermo Hoyos, pese a que no logró anotar.

De abril que no actuaba noventa minutos. Para mí era importante jugar, la única forma de agarrar ritmo es jugando partidos oficiales. En los entrenamiento uno puede hacer mucho trabajo, pero en cancha es diferente, es lo única forma de seguir mejorando”, expresó.

En esa línea, añadió que “ya pasó la ansiedad del primer partido y la emoción, ahora sólo hay que buscar resultados, para nosotros es importante no perder puntos en el camino. Vamos bien, los principios de campeonato son siempre difíciles”.

Finalmente, tuvo palabras para la actuación del volante Gustavo Lorenzetti, quien con su doblete se alzó como la gran figura de los estudiantiles.

Lorenzetti es un fenómeno, un jugador que te marca los tiempos en el medio campo, es un gran habilitador con una zurda mágica. Es un jugador fundamental para nosotros”, cerró Pinilla.

Señal T13 En Vivo