DeportesT13

Mauricio Pinilla no pagará por la cámara del reportero de La Cuarta

Mauricio Pinilla no pagará por la cámara del reportero de La Cuarta
T13
Compartir
Luego de reunirse en el CDA con representantes del medio de comunicación cambió de opinión con lo manifestado en redes sociales.

Mauricio Pinilla tuvo un momento de furia durante el partido entre Universidad de Chile y Wanderers, el sábado en Valparaíso. Tras sacar un centro al borde de la línea de fondo, se golpeó con los implementos del reportero gráfico del diario La Cuarta, se molestó y le rompió la cámara.

Tras el encuentro que los azules ganaron 1-0, el delantero, que aseguró haberse cortado la cadera en el choque, ofreció disculpas, dijo que no era su intención y se comprometió a solucionar el tema. Incluso, invitó a representantes del medio a que asistieran el lunes al CDA.

Al final, la cita se realizó al mediodía de este martes y cuando se esperaba un final feliz, Pinilla se negó a pagar por la cámara, que en principio fue avaluada en siete millones de pesos.

A la reunión también asistieron Ronald Fuentes, el gerente deportivo de la “U”, el editor de Deportes de La Cuarta, Alejandro Villegas, y el editor fotográfico del diario, Patricio Lepín.

El delantero manifestó que era el reportero gráfico y sus colegas los que estaban mal ubicados, punto que también había expuesto en Twitter, así es que no le correspondía pago alguno.

Altas fuentes de La Cuarta se mostraron decepcionadas por la actitud del futbolista e insisten que él o el club deben hacerse cargo de los gastos.

Aunque el hecho no fue consignado por el árbitro del encuentro, César Deischler, sin embargo, la ANFP podría actuar de oficio en el caso y que le podría costar un castigo de entre uno y seis partidos.

Señal T13 En Vivo