DeportesT13

Mauricio Pinilla se somete a exámenes médicos y está a un paso de ser jugador de la "U"

Mauricio Pinilla se somete a exámenes médicos y está a un paso de ser jugador de la "U"
T13
Compartir
Todo apunta a que el delantero dejará el Genoa de Italia para volver al club donde se formó, luego de más de diez años en Europa.

El delantero Mauricio Pinilla está a un paso de convertirse nuevamente en jugador de Universidad de Chile, esto porque durante la presente jornada el hasta ahora atacante del Genoa de Italia estuvo realizándose exámenes médicos en la Clínica Las Condes, acompañado de personeros del cuadro universitario.

Según lo que publicó FOX Sport Chile, todo indica que el campeón de América con la selección chilena en 2015 rescindirá contrato con el elenco italiano, principal traba para poder llegar al CDA.

Otro de los que también fue visto en el centro médico, fue el mediocampista Felipe Seymour, quien terminó su vínculo con Unión Española y tiene su pase en su poder, por lo que está también cerca de concretar su llegada al cuadro que lo formó.

De concretarse la llegada de ambos jugadores, Universidad de Chile de alguna forma suplirá las bajas de Felipe Mora, quien partió al Cruz Azul de México, y Gonzalo Espinoza, quien se iría al Kayserispor de Turquía.

Señal T13 En Vivo