EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Melipilla ensaya penales en Navidad para la polémica repetición ante Vallenar

Melipilla ensaya penales en Navidad para la polémica repetición ante Vallenar
T13
Compartir
Pese a la controversia instalada por el dictamen de la ANFP que ordenó jugar de nuevo la tanda de la Segunda División Profesional, los “Potros” entrenaron para la ocasión.

El cuadro de Deportes Melipilla no descansó en Navidad, pues los dirigidos por Carlos Encina se prepararon este lunes para afrontar la tanda de penales ante Vallenar, que decidirá el ascenso a la Primera B según ordenó la ANFP tras el escándalo del árbitro Eduardo Gamboa.

Así informó esta jornada el CDF, quien aseguró que el cuadro “se preparó este 25 de diciembre en un complejo de Avenida Bilbao, en la capital. El plantel de los ‘Potros’ se trasladó hasta La Reina para ultimar los detalles de la repetición de la serie de penales contra el cuadro nortino”.

De esta forma, todo indica que el conjunto metropolitano se presentará este miércoles al mediodía en el estadio La Portada de La Serena, para disputar la tanda decisiva según determinaron en Quilín.

La práctica habría incluido “un suave trabajo físico y ocupó la mayor parte del tiempo junto a sus jugadores a ensayar los lanzamientos desde los doce pasos”, según agregó el citado medio.

Por su parte, en Vallenar insisten en que no se presentarán a la tanda de penales, pues no tienen equipo debido a que gran parte de su plantel ya fue finiquitado.

Señal T13 En Vivo