DeportesT13

Meza quiere quedarse con el clásico: “Tenemos que ganar ese partido por todo lo que representa”

Meza quiere quedarse con el clásico: “Tenemos que ganar ese partido por todo lo que representa”
T13
Compartir
Los albos ya preparan su próximo desafío frente a Universidad Católica, donde esperan dejar atrás las polémicas derrotas y volver al triunfo.

Fernando Meza se enfrentó a los medios una vez finalizada la práctica de este miércoles, donde comentó lo que fue su regreso a las canchas, a pesar de haberlo hecho con una derrota frente a Universidad de Concepción.

"Fue difícil perderme lo más bonito del campeonato que fueron esas fechas finales. Pero desde ese día mi única preocupación fue mi rehabilitación y estoy agradecido del cuerpo médico del club que son increíbles", expresó.

Agregando en la misma línea que "el proceso de la lesión fue largo y corto a la vez. Fue un fin de semana agridulce porque queríamos ganar, pero me sentí bien y contento porque volví después de una lesión complicada".

En cuanto a la derrota del fin de semana, el zaguero albo manifestó que “acá en Colo Colo la obligación de ganar es todas las semanas. Hemos cometido algunos errores pero estamos tranquilos que trabajamos para solucionarlos y ganar".

El trasandino de 28 años también tuvo palabras para la suspensión del técnico Pablo Guede, quien deberá estar fuera del banco por un partido, justamente el que disputarán ante Universidad Católica.

"Es una pena que no pueda estar, pero hay que preocuparnos de ganar. Ya lo hemos vivido antes y tenemos que estar tranquilos sobre ese tema", afirmó.

Finalmente, respecto al clásico Meza sentenció que "si bien quedan muchos partidos, ganarle a Católica es importante por lo anímico. Tenemos que ganar ese partido por todo lo que representa".

Señal T13 En Vivo