DeportesT13

Michael Ríos no pierde la fe en Colo Colo: “Vamos a luchar por el título sí o sí”

Michael Ríos no pierde la fe en Colo Colo: “Vamos a luchar por el título sí o sí”
T13
Compartir
El volante de los albos, quien se encuentra en su última etapa de recuperación, habló este miércoles en conferencia de prensa sobre la actualidad del club de cara a su duelo ante San Luis.

El volante de Colo Colo, Michael Ríos, habló este miércoles en conferencia de prensa desde el estadio Monumental, en la previa del choque que este viernes animarán los albos ante San Luis de Quillota en el partido que abre la fecha 7 del Torneo de Transición 2017.

Estamos bien, tranquilos. Sabemos que debemos sumar de a 3 en nuestra cancha y eso esperamos este viernes. Trabajamos todos los días para eso”, adelantó sobre el cotejo que se jugará a las 20:30 horas.

Estamos lejos del rival que va puntero, que es Unión (Española), pero se han dado torneos donde van mucho más lejos y termina siendo campeón el que menos esperas. Esto no se termina hasta la última fecha y nosotros vamos a luchar por el título sí o sí”, agregó.

Sobre los puntos que ha dejado escapar el equipo de Pablo Guede en el certamen, y que el semestre pasado le valieron perder el cetro a manos del archirrival Universidad de Chile, Ríos manifestó que “nos tiene que empezar a ir bien”.

Se trabaja cada día para mejorar esos errores, pero esto es fútbol, no tiene lógica. Esperamos con trabajo que vengan los resultados buenos y la racha que pudimos lograr hace un tiempo, ganando la Copa Chile. Esperamos volver a lo que teníamos”, aseguró.

El jugador se encuentra actualmente en su última etapa de recuperación, tras su doble operación luego de una rotura del tendón de Aquiles de su pierna izquierda.

Fue muy larga la lesión, pero se pasa. A veces aburre un poco estar siete u ocho meses fuera de las canchas, pero es parte del proceso. A miles les ha pasado y no seré el último ni el primero. Ahora estoy en la última fase de recuperación, así que más feliz que nunca”, expresó al respecto.

Finalmente, se refirió a su situación en el club manifestando que “se me extendió contrato hasta fin de año. No tengo nada que decir, estoy agradecido”.

Se me da la oportunidad y voy a dejar todo por quedarme, si no, agradecido siempre. Este era un sueño que tenía y gracias a Dios lo estoy cumpliendo, quizás no de la forma que quería, pero es un sueño al fin y al cabo. Voy a disfrutar esto hasta el final”, cerró.

Señal T13 En Vivo