DeportesT13

Miguel Ponce renuncia a Universidad de Chile y sería el nuevo técnico de Temuco

Miguel Ponce renuncia a Universidad de Chile y sería el nuevo técnico de Temuco
T13
Compartir
El ahora ex jefe técnico del fútbol formativo de los azules presentó esta jornada su dimisión ante la oferta que maneja desde el cuadro de La Araucanía, tras la desvinculación de Dalcio Giovagnoli.

El entrenador Miguel Ponce renunció este jueves a su cargo en Universidad de Chile, por lo que todo apunta a que habría aceptado la oferta que maneja desde Deportes Temuco para ocupar la vacante que dejó la desvinculación del argentino Dalcio Giovagnoli.

Esta tarde a través de un comunicado, el cuadro azul manifestó que “el señor Miguel Ponce Torres ha presentado su renuncia al cargo de Jefe Técnico del Fútbol Formativo de nuestra institución”.

En los próximos días se informará el nombre del profesional que asumirá esta función dentro del Club”, continúa el comunicado, parar cerrar señalando que “la institución le agradece a Miguel Ponce su entrega y dedicación y le desea el mayor de los éxitos en sus futuros desafíos laborales”.

Esos próximos desafíos estarían en La Araucanía, luego que el cuadro temuquense rescindiera de los servicios de Giovagnoli tras la eliminación de Copa Chile.

El contrato del “Chueco” sería por un año y medio al frente de los albiverdes, según informó Radio ADN.

Además, el gerente deportivo Ronald Fuentes también podría dejar su cargo en los estudiantiles, luego de no estar conforme con algunas decisiones que habría tomado la mesa de Azul Azul, por lo que buscaría cerrar su ciclo a final de temporada.

Señal T13 En Vivo