DeportesT13

Miguel Ponce y el futuro de Ángelo Sagal: "Es difícil que vuelva a jugar por Huachipato"

Miguel Ponce y el futuro de Ángelo Sagal: "Es difícil que vuelva a jugar por Huachipato"
T13
Compartir
El estratega nacional se refirió al delantero que marcó el gol del triunfo en la final de la China Cup ante Islandia, reconociendo que maneja ofertas de Chile y del extranjero.

El entrenador de Huachipato, Miguel Ponce, reconoció el interés que existe de varios equipos de Chile y del extranjero por Ángelo Sagal, delantero que marcó el gol del campeonato en la China Cup ante Islandia.

Bajo este panorama,  el técnico no lo tiene considerado para la temporada que se aproxima. “Parte del proyecto del club es vender jugadores. Hay opciones para que emigren piezas importantes, pero esto es parte del proyecto deportivo", sostuvo el entrenador en declaraciones al diario El Día.

Respecto al jugador de 24 años, el ex entrenador de “La Roja" Sub 17 señaló que “con Sagal no cuento. Lo que mostró en las últimas fechas fue de un buen nivel. Tuvo un gran avance en los últimos seis meses”.

"Es difícil que vuelva a jugar con nosotros y lo veo así todavía, pero si se queda seré el más feliz de todos", cerró el DT que dirige a Huachipato.

El atacante está en la mira de Universidad de Chile y también maneja ofertas del fútbol mexicano.

Señal T13 En Vivo