DeportesT13

Miguel Ramírez y duelo clave ante la U: “Lo que menos me preocupa es beneficiar a Colo Colo”

Miguel Ramírez y duelo clave ante la U: “Lo que menos me preocupa es beneficiar a Colo Colo”
T13
Compartir
El técnico de San Luis ya palpita lo que será el desafío ante el líder Universidad de Chile en la fecha final del Clausura, donde los albos se aferran a un tropiezo azul para soñar con el título.

El técnico de San Luis de Quillota, Miguel Ramírez, adelantó lo que será el próximo desafío de su equipo ante Universidad de Chile, por la última fecha 15 del Torneo de Clausura que se jugará este sábado a las 15:00 horas en el Estadio Nacional.

“Este es uno de los partidos que a todos les gusta jugar. Me hubiese encantado estar en la otra vereda del que pelea el título, pero tendremos un estadio lleno y un equipo enfrente que ha mejorado bastante a cómo inició el torneo. No va a ser fácil. Vamos a enfrentar el último partido con la seriedad que corresponde”, comenzó señalando el estratega “canario”.

El entrenador está consciente que el duelo será clave para definir la carrera por el título que anima la escuadra del argentino Guillermo Hoyos con Colo Colo, donde los azules en caso de ganar se proclamarían campeones, por lo que los albos de Pablo Guede se aferran a un tropiezo estudiantil para seguir soñando con la corona.

Nuestra identidad es lo que tenemos que demostrar este fin de semana contra Universidad de Chile, un aspirante al título, sin pensar en lo que está pasando con otros rivales. Voy a entrar a ganar ese partido, es lo que más quiero y deseo, en la tabla acumulada tenemos que estar más arriba y eso significa sumar ante la U”, sostuvo en diálogo con Radio ADN.

En ese sentido, el técnico condenó los dichos de su pupilo Diego Silva, zaguero que manifestó que “si llega un incentivo por ganar, no es malo. Nosotros ya no nos jugamos nada, así que si llega un llamado, bienvenido sea”.

Vamos a tener que hablar, porque es un tema que a mí no me agrada. Leí las declaraciones y no me gustó para nada, vamos a tener una conversación porque el tema de los incentivos no corresponde”, comentó enfático el estratego de San Luis.

“Es difícil poder controlarlo, pero nosotros no podemos dar pie a que cuestionen nuestros pensamientos y actitudes, somos los que tenemos que cortar definitivamente ese tema y no dar posibilidad a que hablen. Lo que menos me ha preocupado es que si gano o empato Colo Colo se verá beneficiado; lo que quiero es ayudar a San Luis, no a otro equipo”, cerró tajante Ramírez.

Señal T13 En Vivo