DeportesT13

Revive todos los resultados de la fecha 14 del Torneo de Transición

Revive todos los resultados de la fecha 14 del Torneo de Transición
T13
Compartir
Este lunes se cierra la decimocuarta jornada del campeonato nacional, con los duelos de Santiago Wanderers ante Deporte Temuco y Universidad Católica frente a Palestino.

Este lunes terminó de jugarse la fecha 14 del Torneo de Transición, la cual arrancó el jueves en El Teniente de Rancagua, donde el local O’Higgins venció por 1-0 a Huachipato gracias a la solitaria anotación de Pablo Calandria.

En tanto, el sábado desde el mediodía se vivió el duelo entre Deportes Iquique y San Luis de Quillota en Cavancha, donde los locales ganaron por 2-1.

Por su parte, este domingo se vieron los triunfos de Colo Colo por 3-2 sobre Curicó Unido, de Unión Española por 2-0 ante Audax Italiano, de Universidad de Chile por 3-1 frente a Universidad de Concepción y de Everton por 1-0 ante Deportes Antofagasta.

Todo concluyó el lunes con la victoria de Universidad Católica por 4-1 sobre Palestino, en la despedida de Mario Salas de San Carlos de Apoquindo; y con el empate 1-1 entre Santiago Wanderers y Deportes Temuco en Valparaíso.

Revive todos los detalles de los partidos en los Minuto a Minuto de Deportes 13.


Resultados de la fecha 14 del Torneo de Transición

Jueves 30

Sábado 2

Domingo 3

Lunes 4

Señal T13 En Vivo