DeportesT13

[Minuto a Minuto] Ya juegan Universidad de Concepción y Universidad Católica en el choque de líderes

[Minuto a Minuto] Ya juegan Universidad de Concepción y Universidad Católica en el choque de líderes
T13
El "campanil", que viene de 9 victorias consecutivas, está a 3 puntos de los "cruzados" y pretende sumar una nueva víctima de su racha.

Este domingo continúa la disputa de la decimocuarta fecha del Campeonato Nacional 2018, que arrancó este viernes con el triunfo de Palestino sobre Universidad de Chile en el Estadio Nacional.

En la jornada sabatina, Deportes Iquique y Audax Italiano empataron 1 a 1 en Cavancha, Unión La Calera goleó por 4-0 a O'Higgins en el Lucio Fariña y Unión Española venció a Colo Colo por 3 a 2 en el estadio Santa Laura tras remontar un 2-0 en contra. 

El día domingo comenzó con otra notable remontada. Deportes Antofagasta también dio vuelta un 0-2 para vencer 3 a 2 al colista Everton. 

En tanto, el partido más atractivo de la jornada dominical es el que ya animan, desde las 17:30 horas, Universidad de Concepción y Universidad Católica.

[VIDEO] U. de Concepción desafía a la UC de cara a decisivo duelo por la punta del torneo
[VIDEO] U. de Concepción desafía a la UC de cara a decisivo duelo por la punta del torneo

El Campanil (29) y los "cruzados" (32) chocan en un duelo por el liderato. Si la UC gana en la Octava Región, se arrancará a seis puntos de su más cercano perseguidor, a una fecha del término de la primera rueda.

En tanto, si los penquistas se quedan con la victoria en casa, alcanzarán a los franjeados en la cima de la tabla con 32 unidades.

Curicó Unido y Huachipato cierran, a las 20 horas, la jornada del fin de semana en La Granja, dejando para el lunes el duelo entre Deportes Temuco y San Luis de Quillota en el estadio Germán Becker, a las 15 horas.

Revisa la programación completa y sigue los partidos en el Minuto a Minuto de Deportes 13.


Viernes 18

Sábado 19

Domingo 20

Lunes 21