DeportesT13

La U con la UC celebran y Colo Colo se lamenta: Los resultados de la fecha 8 del torneo

La U con la UC celebran y Colo Colo se lamenta: Los resultados de la fecha 8 del torneo
T13
Compartir
Los líderes azules y cruzados festejaron triunfos, mientras que los albos decepcionaron y Audax con Temuco se siguieron hundiendo con sendas derrotas en la octava jornada.

Este fin de semana se vivió la fecha 8 del Campeonato Nacional, que volvió a dejar cuentas alegres en Universidad de Chile y Universidad Católica que siguen compartiendo la cima del torneo luego de sus sendas victorias como local.

Todo arrancó el viernes con la gran goleada de Deportes Iquique sobre Deportes Temuco por 4-0 en el estadio Germán Becker de La Araucanía, con arbitraje de Christian Rojas.

La acción continuó el sábado con la victoria de Unión La Calera por 3-1 sobre Everton en el Sausalito de Viña del Mar, con arbitraje de José Cabero.

Luego fue el turno de Deportes Antofagasta recibiendo a Huachipato en el Calvo y Bascuñán con la dirección de Fabián Aracena, que terminó en empate sin goles.

El “plato de fondo” fue la victoria por 2-0 de Universidad de Chile sobre Curicó Unido en el Nacional desde las 17:30 horas con arbitraje de Cristián Andaur.

La jornada sabatina se cerró en el estadio Ester Roa de la Región del Biobío donde Universidad de Concepción le ganó 1-0 a Audax Italiano, en el encuentro a cargo de réferi Roberto Tobar.

El domingo comenzó con San Luis venciendo por 1-0 a Colo Colo en el Lucio Fariña de Quillota, con la conducción de Piero Maza.

Luego siguió con Universidad Católica derrotando por 2-1 en San Carlos de Apoquindo a Palestino, con el arbitraje de César Deischler.

Todo terminó con la victoria de Unión Española por 2-0 sobre O’Higgins de Rancagua en el Santa Laura, con la dirección del juez Ángelo Hermosilla.


Resultados de la fecha 8 del Campeonato Nacional

Viernes 6

Sábado 7

Domingo 8

Señal T13 En Vivo