DeportesT13

[Minuto a Minuto] Huachipato empareja las acciones ante la Universidad Católica

[Minuto a Minuto] Huachipato empareja las acciones ante la Universidad Católica
T13
Compartir
El panameño Gabriel Torres, que estará en Rusia 2018, empata el partido en San Carlos sembrando el suspenso en la precordillera.

Este sábado continúa la acción de la fecha 12 del Campeonato Nacional, con interesantes compromisos que desde el mediodía se tomarán una nueva jornada en el fútbol chileno.

El duelo más atractivo de la jornada es el que disputan Universidad Católica ante Huachipato, en el estadio San Carlos de Apoquindo quien ya gana por 1 a 0 en 24 minutos, obra de José Pedro Fuenzalida. Arbitra Piero Maza.

Ambos elencos vienen de empatar en su juego pasado. Los “cruzados” igualaron 1 a 1 con San Luis en Quillota y los "acereros" repartieron puntos con Iquique, 2 a 2 en el estadio CAP de Talcahuano.

En otros resultados, a las 12:00 horas, Deportes Iquique empató 2 a 2 con Curicó Unido en el estadio Cavancha con el arbitraje de Héctor Jona. Nicolás Peñailillo (20') y Hans Salinas (57') anotaron para los locales, mientras que Francisco Silva (56') y Mauro Quiroga (77') convirtieron para la visita.

Después, a las 15:00 horas, Deportes Antofagasta le ganó 3 a 2 a Deportes Temuco en un entretenido duelo en el Calvo y Bascuñán, con la dirección de Cristián Garay. Luis Salas (33'), Eduard Bello (35') y Renaton González (94') marcaron para los "pumas". Cristián Canío (72') y Matías Donoso (85') descontaron para el "pije".

A las 17:30, Unión La Calera derrotó al Audax Italiano en el Lucio Fariña de Quillota, con la conducción de Roberto Tobar, y sigue aumentando su buen momento en el torneo, mientras los de La Florida se estancan en el fondo. El tanto "cementero" fue de Mariano Barbieri a los 82'.

Recuerda que podrás seguir todos los detalles de la jornada en los Minuto a Minuto de Deportes 13.

 


Programación y resultados de la fecha 12 del Campeonato Nacional


Señal T13 En Vivo