DeportesT13

Vuelve un histórico: Moises Villarroel reemplaza a Córdova en la banca de Wanderers

Vuelve un histórico: Moises Villarroel reemplaza a Córdova en la banca de Wanderers
T13
Compartir
El emblema caturro se reunió con la dirigencia porteña esta jornada para sellar su ascenso como el nuevo entrenador del cuadro de Valparaíso.

El histórico Moises Villarroel, emblema de Santiago Wanderers, se convirtió este martes en el nuevo técnico del cuadro caturro, en reemplazo del recién cesado Nicolás Córdova tras la racha de malos resultados que ha cosechado hasta ahora en Primera B.

El ex defensa y capitán del club recibió hace poco su título de entrenador y asumirá en compañía del uruguayo Silvio Fernández. Ambos hasta ahora se desempeñaban en las divisiones menores.

El ex mundialista en Francia 1998 se reunió esta jornada con la dirigencia porteña para sellar su ascenso al primer equipo del “Decano”, que quiere dejar atrás la racha de 3 derrotas consecutivas que lo tienen en los últimos lugares del ascenso.

De esta forma, Villarroel se impuso a otras alternativas que manejó la directiva, como Jaime Vera, Jorge Garcés, Jorge Pellicer y Marco Antonio Figueroa que sonaron como opciones para la banca caturra.

Señal T13 En Vivo