DeportesT13

Mora y opción de ir a Olympiacos: “Es el más fuerte de Grecia y siempre juega Champions”

Mora y opción de ir a Olympiacos: “Es el más fuerte de Grecia y siempre juega Champions”
T13
Compartir
El delantero campeón con Universidad de Chile y goleador del Clausura se refirió a sus chances de dejar la tienda azul para emigrar a Europa, donde asoma el cuadro helénico.

El delantero de Universidad de Chile, Felipe Mora, se refirió este viernes a sus opciones de dejar el cuadro que dirige el argentino Guillermo Hoyos con destino a Grecia, luego de los rumores que hablan de un supuesto interés del Olympiacos de aquel país por contar con sus goles.

El máximo artillero del Torneo de Clausura, que terminaron alzando los azules, habló sobre su futuro con el medio helénico Sport24.

Es cierto que en Chile se habla continuamente del tema. No puedo decir mucho, porque no sé si ellos están interesados en mí. Obviamente que conozco al Olympiakos, ellos son el equipo más fuerte de Grecia y siempre juegan la Champions”, señaló.

En tanto, su técnico también se refirió a las chances de Mora de emigrar al fútbol griego, que él bien conoce tras sus pasos como DT por el Aris Salónica, Atromitos FC, PAS Giánina, Panserraikos e Iraklis Thessaloniki.

No me sorprende (el interés en Mora). Le deseamos lo mejor. Nos va a doler que se vaya a Europa, pero es un jugador y un hombre de nivel”, comentó el entrenador.

El delantero de 23 años, que además ha despertado el interés de clubes mexicanos, es uno de los 29 convocados en la primera nómina de la selección chilena que entregó el técnico Juan Antonio Pizzi para la Copa Confederaciones de Rusia 2017, que transmitirá Canal 13 desde el 17 de junio hasta el 2 de julio.

Señal T13 En Vivo