DeportesT13

Morón: "Espero que los socios del Club Social y Deportivo se sientan identificados con nosotros"

Morón: "Espero que los socios del Club Social y Deportivo se sientan identificados con nosotros"
T13
Compartir
El ex portero de Colo Colo, campeón de Copa Libertadores en 1991, asumirá este miércoles en representación del CSD como nuevo director de Blanco y Negro.

Daniel Morón, arquero del Colo Colo campeón de Copa Libertadores en 1991, asumirá este miércoles, en representación del Club Social y Deportivo, como nuevo director de Blanco y Negro, la concesionaria que mueve los hilos del “Caique”.

Frente a esto, el “Loro” recordó su arribo al club para destacar el orgullo de ser uno de los representantes de los socios en la cúpula de la institución “alba”.

“Es motivo de mucho orgullo, de gran responsabilidad y espero estar a la altura, así como cuando llegué a la institución hace 30 años siendo un perfecto desconocido, y a cubrir un lugar que había dejado un arquero extraordinario como Roberto ‘Cóndor’ Rojas… Pude con esfuerzo, dedicación, ganas y mucho trabajo llegar a conseguir estar en los momentos más hermosos de este club”, dijo Morón a El Mercurio.

Espero que los socios del Club Social y Deportivo se sientan identificados con nosotros, que tengan mejores beneficios… También buscaremos seguir con la 'Arelllanización'. La idea es estar en contacto con los jóvenes, hacerlos sentir lo que es Colo Colo”, agregó el ex portero.

Morón asumirá junto a Edmundo Valladares, actual vicepresidente del CSD Colo Colo, en reemplazo de Pablo Acchiardi y Paloma Norambuena.

Señal T13 En Vivo