DeportesT13

Mosa anuncia “quiebre total” con Leonidas Vial y postergan elección de presidente de Colo Colo

Mosa anuncia “quiebre total” con Leonidas Vial y postergan elección de presidente de Colo Colo
T13
Compartir
Todo tras no lograr un acuerdo y terminar 4-4 las votaciones entre los candidatos Jaime Pizarro y Pablo Acchiardi, se optó por aplazar para el lunes el nombramiento del nuevo timonel.

Tras no lograr acuerdo, la dirigencia de Colo Colo anunció que el próximo lunes se definirá quien será el nuevo presidente de la testeta de Blanco y Negro, que rige los destinos del conjunto albo.

Todo debido a que tras las votaciones se logró un empate 4-4 entre Jaime Pizarro –candidato del bloque de Leonidas Vial- con Pablo Acchiardi –representante de la Corporación del cuadro popular-.

Así la elección no logró zanjar a un ganador y el próximo lunes 24 de abril (15 horas) se decidirá que personero tomará el cargo.

Bajo el panorama, Aníbal Mosa sostuvo a la salida de la cita vivida en la Casa Alba enclavada en el Estadio Monumental que “lo que sucedió hoy es claramente una atribución del directorio para elegir a su representante y el bloque anteriormente encabezado por (Leonidas) Vial trajo a su candidato, Jaime Pizarro, pero no estoy dispuesto a dar el voto a la derecha económica chilena”.

“Nosotros creemos más en la corporación y bajo eso se produjo un empate técnico. ¿Si me gustaría seguir en el cargo? Estoy dispuesto si me dan su apoyo, porque Colo Colo es del pueblo y para el pueblo”, agregó el directivo.

“Yo voté por la corporación (Paloma Norambuena y Pablo Acchiardi). Yo sigo por ahora en el directorio tranquilamente con mis acciones”, sostuvo sobre el mismo tema.

Sobre su relación con Leonidas Vial, Mosa fue claro en reseñar que “el quiebre es total. Vial quiere tener de empleados a todo el mundo y yo no soy empleado de él. No vengo a buscar una figuración, ni apernarme en el puesto”.

Incluso, el personero anunció que  “voy a sacar mis acciones  de Larraín Vial. Colo Colo debe ser administrado por gente del pueblo. No estará en manos de la derecha de nuestro país. Colo Colo es de izquierda, yo soy de izquierda y Colo Colo debe ser administrado por el pueblo”.

Señal T13 En Vivo