DeportesT13

Mosa tras reelección en Blanco y Negro gracias al CSD: “Aquí ha ganado el pueblo colocolino”

Mosa tras reelección en Blanco y Negro gracias al CSD: “Aquí ha ganado el pueblo colocolino”
T13
Compartir
El presidente de la concesionaria se comprometió a vender sus acciones al Club Social y Deportivo, quienes le dieron sus votos para que se mantuviera al frente de los albos por dos años más.

El reelecto presidente de Blanco y Negro, el empresario Aníbal  Mosa, dio sus impresiones este lunes a la salida de la reunión de la mesa de directorio del club albo, donde con apoyo del Club Social y Deportivo (CSD) pudo continuar al mando de Colo Colo por un periodo más.

Sobre si le dedica su victoria en las elecciones a Leonidas Vial, con quien sostuvo un entrevero en el comienzo que demoró las votaciones del directorio, evitó volver a polemizar.

Esto es un triunfo de los colocolinos, aquí ha ganado el pueblo colocolino. Ellos son los triunfadores hoy en día”, expresó.

El compromiso del timonel albo es traspasar sus acciones al CSD en un plazo de cinco años por el mismo precio al cual él las adquirió en su momento, aunque confesó que su valor “no lo sé, porque hay que sacar las facturas de cuánto me costaron a mí”.

“Yo creo que menos (de 18 millones de dólares). Le he dicho a Fernando (Monsalve, presidente del CSD) y al directorio de la corporación que hice 4 compras de acciones, no ando por la vida comprando y vendiendo. Voy a mostrar las facturas y ése es el valor”, cerró al respecto.

Sobre si Colo Colo seguía siendo de “izquierda” como él señaló anteriormente, evitó “meterse en problemas”, aunque reconoció que “mayoritariamente sí”.

Lo que pasó, hay que hacer borrón y cuenta nueva. Hoy se necesita un club unido, que no haga noticia fuera de cancha. Si son buenos los proyectos, ojalá se puedan adherir. Espero que puedan todos apoyar este proceso de llegar a un Colo Colo deportivamente importante, que es lo que le interesa al colocolino”, sentenció.

[VIDEO] Conferencia de prensa de Aníbal Mosa y Fernando Monsalve

De esta forma, Mosa seguirá al frente de las decisiones en el club albo bajo el proyecto futbolístico que comenda el técnico argentino Pablo Guede.

Por su parte, Monsalve se defendió de sus críticos por la decisión de apoyar a Mosa, enviándoles un mensaje. “Tienen las puertas abiertas del club, como el primer día que llegaron. Si tienen diferencias, las pueden plantear como se ha hecho en un club abierto. No queremos vetar a la gente”.