DeportesT13

Movidas albas: Colo Colo tiene a Mark González en carpeta y mira a volante de Rosario Central

Movidas albas: Colo Colo tiene a Mark González en carpeta y mira a volante de Rosario Central
T13
Compartir
La tarea está en manos de la gerencia técnica liderada por Óscar Meneses, quien busca cumplir con los requerimientos del adiestrador Pablo Guede.

Colo Colo tiene previsto volver el próximo martes de 3 enero a los trabajos pensando en Torneo Nacional y la Copa Libertadores 2017.

Y de cara a los desafíos, el DT Pablo Guede -quien regresa el 1 de enero a Chile- ya trabaja con la dirigencia buscando conformar el plantel para la próxima temporada.

La tarea está en manos de la gerencia técnica liderada por Óscar Meneses, quien busca cumplir con los requerimientos del adiestrador argentino.

Así en Deportes 13 te contamos de las movidas que baraja el equipo de Macul con miras al 2017.

SE DEFINE SU FUTURO

  • Martín Rodríguez: El volante tiene todo acordado para dejar la tienda de Macul. Esto porque se convertirá en el nuevo refuerzo de Cruz Azul de México.
  • Claudio Baeza: El polifuncional futbolista vive un caso delicado. Aún no firma su renovación en Macul y desde enero podría negociar en calidad de jugador libre en un nuevo club. Atlas de México está interesado en sus servicios.
  • Valber Huerta: El defensa podría dejar la tienda alba para convertirse en refuerzo de O’Higgins. Su pase pertenece al Granada de España.

SE MIRA A UN EXTRANJERO

  • Gustavo Colman: De concretarse la nacionalización del volante argentino Ramón Fernández, el elenco albo contaría con un nuevo cupo de extranjero y las miradas apuntarían a Argentina. Ahí aparece el nombre de Gustavo Colman, mediocampista, de 31 años y que pertenece a los registros de Rosario Central. También defendió los colores de Chacartia Juniors en su país, Germinal Beerschot (Bélgica) y Trabzonspor (Turquía). Ya lo llamaron y tiene 6 meses de contrato con el club “Canalla”.

ESTÁ EN CARPETA

  • Mark González: El delantero, que por estos días está sin club tras defender a Sport Recife de Brasil, fue ofrecido a la tienda alba que mira con buenos ojos su fichaje.  En la actualidad, el jugador de 32 años entrena junto a la selección chilena que irá a la China Cup.
  • Benjamín Vidal: Es uno de los hombres que Guede tiene en la mira para reforzar su defensa. Viene de realizar una gran temporada con la camiseta de Palestino.
  • Raúl Osorio: Otro de los nombres que gusta en Macul para potenciar la defensa. A sus 21 años es uno de los grandes proyectos de O’Higgins, siendo puntal en la defensa durante el presente campeonato.
  • Ángelo Sagal: El delantero de Huachipato, de 23 años, está en la carpeta de refuerzos albo. El deseo del Cacique toma fuerza considerando que sólo le quedan 6 meses de contrato con la tienda siderúrgica. Ahora irá junto a “La Roja” a la China Cup.
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota