DeportesT13

Cooper juega su primer partido desde que llegó a la U en derrota de Panamá ante Dinamarca

Cooper juega su primer partido desde que llegó a la U en derrota de Panamá ante Dinamarca
T13
Compartir
El volante de los azules ingresó en la segunda parte del amistoso internacional de su selección ante los escandinavos, como preparación para el Mundial de Rusia 2018.

El volante Armando Cooper por fin sumó minutos en cancha desde su arribó a Universidad de Chile, en la derrota por 1-0 de la selección de Panamá en su visita a Dinamarca, que se jugó en el Brondby Stadion en las afueras de la capital Copenhague como preparación para la participación de ambos en el Mundial de Rusia 2018.

El jugador azul, que no ha sumado minutos con  la U desde que llegó a fines de enero, comenzó en la banca ante los escandinavos e ingresó a los 64’ en el segundo tiempo, cuando el marcador todavía estaba igualado sin goles.

Cinco minutos después de su entrada en acción llegó el tanto de los locales, obra del delantero Pione Sisto (69’) que milita en el Celta de Vigo español junto al chileno Pedro Pablo Hernández. Luego, a los 78’, Cooper recibió una tarjeta amarilla.

De esta forma, el panameño volvió a sumar minutos desde el 9 de diciembre del año pasado cuando estuvo los últimos 6 minutos en el triunfo por 2-0 de su equipo Toronto FC ante Seattle Sounders en la MLS de Estados Unidos.

Tras su arribo a Santiago, el jugador nunca fue considerado por el técnico Guillermo Hoyos, siendo sólo una vez alternativa al banco en la victoria como visita de los azules a Deportes Temuco en la fecha 4.

Las otras veces no fue citado, perdiéndose también el viaje de la U a Brasil cuando venció por 1-0 a Vasco da Gama en su estreno en Copa Libertadores.

Sin embargo, para el entrenador de Panamá, el colombiano Hernán “Bolillo” Gómez, sigue siendo parte del plantel que se alista para participar en la Copa del Mundo de este año, donde será parte del Grupo C junto a Francia, Perú y Australia.

Señal T13 En Vivo