EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Necaxa reconoce opción del ansiado regreso de Matías Fernández a Colo Colo

Necaxa reconoce opción del ansiado regreso de Matías Fernández a Colo Colo
T13
Compartir
El director deportivo del elenco azteca confirmó el interés de los albos en el volante, quien pasará las fiestas de fin de año en nuestro país donde podría haber acercamientos formales.

El Necaxa de México confirmó el interés de Colo Colo por el volante chileno Matías Fernández, quien ha asomado como una de las opciones del técnico Pablo Guede y la dirigencia del club para reforzar al plantel campeón del Torneo de Transición pensando en la próxima Copa Libertadores.

La información fue dada a ESPN por el director deportivo de la institución de Aguascalientes, Mario Hernández Lash, quien “reveló que había cierto interés por parte del club chileno para poder repatriar al jugador”.

Por su parte, CDF aseguró que el jugador ve con buenos ojos un posible regreso a Chile y más aún a los albos para disputar el máximo torneo de clubes del continente.

Fernández arribará en los últimos días de diciembre para pasar año nuevo y para conversar con la directiva alba, ya que el interés por jugar la Copa Libertadores con el ‘Cacique’ es real”, aseguró el citado medio.

Ahora todo dependería de lo que diga el cuadro azteca, donde también militan los chilenos Igor Lichnovsky, Víctor Dávila, Manuel Iturra y Luis Felipe Gallegos.

Señal T13 En Vivo