DeportesT13

Nicolás Córdova optimista ante situación de Palestino: "Uno se prepara como DT para superar esto"

Nicolás Córdova optimista ante situación de Palestino: "Uno se prepara como DT para superar esto"
T13
Compartir
El estratega nacional aseguró que el elenco árabe superará el pésimo inicio en el Torneo de Clausura, donde ha perdido todos los encuentros disputados.

El estratega nacional, Nicolás Córdova, se refirió al mal momento que vive Palestino, cuadro que se encuentra en la última posición del Torneo de Clausura tras haber perdido los tres partidos que ha disputado hasta ahora.

En conversación con Radio Agricultura, el técnico tuvo palabras sobre la difícil situación que enfrenta el cuadro árabe, señalando que "es complicado por un tema de que vas perdiendo la confianza en lo que se trabaja y los jugadores se van cuestionando".

"Ha sido un comienzo impensado para todos, pero también va a servir para darnos un baño de humildad, todos juntos, y saber que el año pasado no éramos los mejores; había que trabajar mucho para lograr lo que hicimos", continuó el entrenador.

"Pero al final es para lo que uno se prepara como DT, para superar estos momentos. Es fácil dejarse llevar por los elogios cuando las cosas van bien, sobre todo cuando eres un técnico joven, pero estamos claros en los objetivos”, cerró.

Palestino buscará este sábado salir del difícil momento que atraviesa, enfrentando al mediodía de visita a Antofagasta en el estadio Bicentenario Calvo y Bascuñán, válido por la cuarta fecha del Campeonato de Clausura 2017.

Señal T13 En Vivo