DeportesT13

"No pretendo volver a Colo Colo": el día en que Ruiz-Tagle descartó su regreso a Blanco y Negro

"No pretendo volver a Colo Colo": el día en que Ruiz-Tagle descartó su regreso a Blanco y Negro
T13
Compartir
El ex timonel del “Cacique” entre 2007 y 2010 se convirtió este martes en el nuevo mandamás de la concesionaria, en reemplazo de Aníbal Mosa.

Gabriel Ruiz-Tagle se convirtió este martes en el nuevo presidente de Blanco y Negro, sucediendo a Aníbal Mosa en un cargo que ya ocupó entre 2007 y 2010.

Sin embargo, el timonel “albo” aseguró en 2013 que no volvería a ocupar el cargo a la cabeza de la concesionaria que mueve los hilos del “Cacique”, una vez finalizada su labor en el Instituto Nacional de Deportes.

“A Colo Colo le debo mucho, ahí pasé los mejores años de mi vida. Sin embargo, es una etapa que debe quedar atrás. No creo que las segundas partes sean buenas. No pretendo volver a Colo Colo, quiero decirlo con claridad”, dijo en aquel entonces a La Tercera.

En dicha entrevista recalcó además que tampoco postularía a la presidencia de la ANFP, reiterando su negativa de regresar a Macul.

“Quiero decirle una cosa categóricamente: no voy a volver a Colo Colo ni me voy a postular a la presidencia de la ANFP. Estas cosas están decididas”, afirmó.

Señal T13 En Vivo