DeportesT13

No pudo en Perú: La U cae ante el Sporting Cristal de Mario Salas

No pudo en Perú: La U cae ante el Sporting Cristal de Mario Salas
T13
Compartir
Los azules perdieron por 2-1 en su tercer y último partido amistoso antes de comenzar el torneo nacional.

Este domingo Universidad de Chile perdió por 2-1 frente al Sporting Cristal del técnico chileno Mario Salas, en lo que sería el último duelo amistoso previo al inicio del torneo nacional.

El debut soñado fue para el venezolano Yeferson Soteldo, quien fue el encargado de abrir la cuenta para los azules al minuto 42’, en una jugada personal que evadió a los defensas y remató de manera potente al arco.

El empate del elenco peruano llegó a través de Yulián Mejía a los 72’, quien aprovechó una desconcentración de la defensa de la U para dejar sin nada que hacer a Johnny Herrera.

Cinco minutos después, un nuevo error de los zagueros permitió que apareciera Gabriel Costa, quien disparó de distancia y se quedó con la ventaja para los ‘Cerveceros’.

Esta fue la última prueba para que Ángel Guillermo Hoyos afine detalles, ya que el próximo 4 de febrero deberán medirse ante Unión Española en el debut del torneo local. 


Audax Italiano brilló de la mano de Abreu y opacó la noche a Alianza Lima

En tanto, durante estedía sábado Audax italiano se midió frente a Alianza Lima en la ‘Noche Blanquiazul’, donde presentaron a sus refuerzos y luego dieron inicio al duelo en que los itálicos se impusieron por 2-0 ante el actual campeón del fútbol peruano.

Ariel Martínez abrió la cuenta para el equipo chileno a los 64’, luego de que Washington Abreu intentara al arco con un cabezazo y el portero Leao Butrón reaccionara de buena manera, pero Martínez aprovechó el rebote y envió el balón al fondo de la red.

Finalmente a los 87’, el ‘Loco’ recibió un centro que aprovechó libre de marca y con un potente cabezazo sentenció el triunfo del cuadro de Hugo Vilches.

Audax, que esta temporada 2018 deberá enfrentar la Copa Sudamericana, debutará en el torneo nacional recibiendo a Huachipato el mismo domingo 4 de febrero.  

Señal T13 En Vivo