DeportesT13

Repartieron puntos: Huachipato empató 2 a 2 contra Deportes Iquique

Repartieron puntos: Huachipato empató 2 a 2 contra Deportes Iquique
T13
Compartir
"Acereros" y "dragones"igualaron en el estadio CAP Acero de Talcahuano. El resultado mantiene a ambos cuadros en la parte media de la tabla.

En el estadio CAP Acero de Talcahuano, Huachipato y Deportes Iquique empataron 2 a 2 por la fecha 11 del Campeonato Scotiabank, resultado que no deja conforma a nadie pues siguen en la parte media de la tabla de posiciones, en el sexto y undécimo lugar, respectivamente.

El cuadro visitante se mostró más incisivo. A los 10 minutos, el delantero Raúl Becerra da la ventaja a los norteños, marcador con el que se fueron al descanso.

Ya en el segundo tiempo llegaron más emociones cuando a los 50', el defensa José Bizama remató de lejos y logró la paridad. Sin embargo, los "dragones celestes" se adelantaron nuevamente en la cuenta con gol de Leonardo Espinoza a los 64 minutos, tras gran jugada previa de Diego Torres.

Pero cuando ya el encuentro se despedía, a los 86 minutos, Javier Parraguez puso el 2 a 2 definitivo con el que Huachipato iguala en 16 puntos a la Unión Española y a La Calera, en espera de lo que hagan en sus respectivos duelos de la presente jornada.

Señal T13 En Vivo