DeportesT13

Noche Alba 2017: Colo Colo espera presentar a todos sus refuerzos ante Lanús

Noche Alba 2017: Colo Colo espera presentar a todos sus refuerzos ante Lanús
T13
Compartir
El elenco “Popular” dio a conocer fecha y equipo con el que se realizará la tradicional fiesta y, además, los amistosos que disputarán antes de enfrentar a Botafogo en Brasil.

Colo Colo oficializó este viernes en el estadio Monumental, fecha y equipo con la que realizará la Noche Alba, en donde se medirán ante Lanús de Argentina, el 26 de enero, encuentro que acompañará a una seguilla de amistosos antes de jugar contra Botafogo por Copa Libertadores en Brasil.

Según se mencionó en el programa radial Al Aire en Cooperativa, el “Popular”, partirá jugando el  14 de enero frente a Liga Universitaria de Quito de Ecuador y el 18 del mismo mes, se verán las caras ante Cerro Porteño de Paraguay.

Otro de los encuentros que el cacique disputará, será con el cuadro argentino Banfielddentro de las próximas horas se podría confirmar otro duelo ante un equipo por definir. Todos estos encuentros  se disputarán en el Estadio Monumental.

Colo Colo enfrentará a Lanús en Noche Alba 2017
Colo Colo enfrentará a Lanús en Noche Alba 2017

Finalmente, el cuadro granate de Argentina efrentará al cacique en el reducto de Macul, donde así esperan poder presentar delante de su gente a Mark González y los próximos fichajes que el elenco de albo podría acordar.

Además, cabe de destacar que al cuadro "Popular" todavía le quedan dos refuerzos por confirmar, uno de los posibles fichajes es Macnelly Torres que es del gusto del  DT y también aparece como posible  incorporación es Cesar Valenzuela de Huachipato.

Con estos cotejos, Colo Colo busca prepararse para los desafíos que se aproximan, el Torneo de Clausura y la serie de la segunda fase de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Botafogo, el 1 de febrero en Río de Janeiro.

Además, el equipo dirigido por Pablo Guede enfrentará a puertas cerradas  a San Luis de Quillota y Audax Italiano, también en el reducto de Pedreros.

Señal T13 En Vivo