DeportesT13

Nuevos técnicos en la B: José Sulantay llega a Cobreloa y Ariel Pereyra asume en San Marcos

Nuevos técnicos en la B: José Sulantay llega a Cobreloa y Ariel Pereyra asume en San Marcos
T13
Compartir
El coquimbano ya tuvo su primer contacto con el plantel "naranja", alabándolo por su disposición al trabajo.

Así como los clubes de Primera División se preparan para iniciar de la mejor manera este 2017, en la Primera B también hay importantes movimientos.

El técnico José Sulantay concretó su retorno a Cobreloa – equipo con el que se coronó campeón como DT en 1992 – y ya tuvo su primer contacto con el plantel "naranja", alabándolo por su disposición al trabajo.

El coquimbano explicó que la idea es que los "Zorros" se convenzan de lo que él puede entregar tras 50 años ligado al fútbol.

"Ellos tienen algo importante, que es la juventud. Son todos jugadores jóvenes, pero tienen a Arturo Sanhueza, que es un jugador de experiencia, así es que es un grupo joven y necesitamos que ellos crean en este proyecto", señaló el entrenador.

"Tengo buenas referencias del grupo, sé que son buenos para trabajar y lo noté. Eso es bueno porque así podrán entender lo que persigo en cuanto a dinámica en el campo de juego", agregó.

En la tabla general acumulada de la Primera B 2016-2017, Cobreloa marcha 12° con 14 puntos, muy lejos de Curicó Unido, el líder con 34 unidades.

Por su parte, San Marcos de Arica oficializó este martes la llegada del técnico Ariel Pereyra a la banca del cuadro "Santo".

Según expone el elenco nortino en su cuenta de Twitter, el "Fantasmita" "llega con la misión de retornar a Primera División".

San Marcos es segundo en la B con 30 puntos, a cuatro de los "torteros".

Señal T13 En Vivo