Deportes13

Universidad de Concepción imparable tras alcanzar su octava victoria consecutiva

Su nueva víctima fue Palestino, a quien venció a domicilio por 2 goles a 1 y se mantiene otra semana más como único escolta de la Universidad Católica.

Crédito: Agencia Uno
Universidad de Concepción imparable tras alcanzar su octava victoria consecutiva

Desde la quinta fecha del presente campeonato nacional que la Universidad de Concepción sólo conoce de victorias. Ya van 8 consecutivas y entre sus víctimas se encuentran la Unión Española, la Universidad de Chile y Colo Colo. 

Hoy el turno fue de Palestino. Pese a ir ganando a los 55 minutos con un cabezazo de Enzo Guerrero, el "campanil" lo dio vuelta con anotaciones de Jean Meneses, a los 77', y de Santiago Silva cuando el partido expiraba y la gran racha parecía frenarse (92').

Palestino vs Universidad de Concepción Agencia Uno

Este gran presente lo ha hecho merecedor del segundo lugar del torneo con 26 puntos, a 5 del sólido puntero Universidad Católica y a 2 de la Universidad de Chile, su más cercano perseguidor.

Los próximos rivales en las últimas tres fechas que quedan de la primera rueda son Deportes Antofagasta, los propios "cruzados" y San Luis de Quillota, donde tendrá la oportunidad de seguir extendiendo esta racha inédita en el fútbol chileno.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13