DeportesT13

Universidad de Concepción imparable tras alcanzar su octava victoria consecutiva

Universidad de Concepción imparable tras alcanzar su octava victoria consecutiva
T13
Compartir
Su nueva víctima fue Palestino, a quien venció a domicilio por 2 goles a 1 y se mantiene otra semana más como único escolta de la Universidad Católica.

Desde la quinta fecha del presente campeonato nacional que la Universidad de Concepción sólo conoce de victorias. Ya van 8 consecutivas y entre sus víctimas se encuentran la Unión Española, la Universidad de Chile y Colo Colo. 

Hoy el turno fue de Palestino. Pese a ir ganando a los 55 minutos con un cabezazo de Enzo Guerrero, el "campanil" lo dio vuelta con anotaciones de Jean Meneses, a los 77', y de Santiago Silva cuando el partido expiraba y la gran racha parecía frenarse (92').

Este gran presente lo ha hecho merecedor del segundo lugar del torneo con 26 puntos, a 5 del sólido puntero Universidad Católica y a 2 de la Universidad de Chile, su más cercano perseguidor.

Los próximos rivales en las últimas tres fechas que quedan de la primera rueda son Deportes Antofagasta, los propios "cruzados" y San Luis de Quillota, donde tendrá la oportunidad de seguir extendiendo esta racha inédita en el fútbol chileno.

Señal T13 En Vivo