EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Octavio Rivero alaba a Paredes: “Demuestra partido a partido que es un gran goleador”

Octavio Rivero alaba a Paredes: “Demuestra partido a partido que es un gran goleador”
T13
Compartir
El atacante uruguayo aprovechó también manifestar que está recuperado de la lesión de meniscos que sufrió durante la pretemporada de Colo Colo.

Este lunes Octavio Rivero se reintegró a los trabajos de Colo Colo en el estadio Monumental y aseguró que ya está recuperado de la lesión a los meniscos que lo afectó durante la pretemporada, por lo que solo quiere volver a disputar un partido.

"Estoy feliz de poder estar con el grupo, colaborar con él. Agradecer al cuerpo médico, a mis compañeros y a todos que me bancaron. Estoy feliz y ansioso, espero volver con todo", expresó el uruguayo en Macul.

El "charrúa" no pudo abstraerse del presente de su compañero de ataque, Esteban Paredes, quien anotó un triplete ante Audax Italiano y ya suma suma cinco tantos en las primeras dos fechas del torneo.

"Esteban demuestra partido a partido que es un gran goleador. Tenemos que seguir aprovechándolo, por todo lo que nos da", dijo.

Junto con destacar la labor de Paredes, Rivero destacó el trabaja colectivo de los albos. "Tenemos un gran equipo y grandes individualidades... Esperamos seguir en el camino de la victoria y acostumbrarnos a ganar, que es lo más importante", sentenció.

Señal T13 En Vivo