DeportesT13

Octavio Rivero reaparece con gol en triunfo de Colo Colo en la “Noche Alba”

Octavio Rivero reaparece con gol en triunfo de Colo Colo en la “Noche Alba”
T13
Compartir
El cuadro de Pablo Guede se impuso por 3-1 a Alianza Lima, en el amistoso que sirvió para la presentación oficial de sus refuerzos y como preparación para su debut en Copa Libertadores.

El cuadro de Colo Colo se impuso por 3-1 a Alianza Lima de Perú este miércoles en el estadio Monumental, en la presentación oficial de sus refuerzos en la tradicional “Noche Alba” que sirvió también como preparación para lo que será su debut en la Copa Libertadores.

El cuadro de Pablo Guede mostró una sólida actuación, poniéndose rápidamente en ventaja cuando corrían 11’ de partido a través de Jorge Valdivia, quien capturó un rebote en el área tras centro de Jaime Valdés para poner el 1-0.

El trámite del partido se desniveló aún más a favor de los locales en el 16’, cuando el juez decidió expulsar a Hober Leyes por una dura entrada, en lo que fue un friccionado arranque.

Sin embargo, el elenco visitante aprovechó su primera chance para empatar el marcador, gracias a una gran jugada personal de Alejandro Hobherg a los 26’, que luego de esparramar defensas definió ante la salida del portero Agustín Orión.

Sin embargo, el elenco albo no estaba para repetir lo sucedido hace una semana, cuando igualó 1-1 en su amistoso ante UTC de Cajamarca, por lo que tras el descanso salió con todo en busca del triunfo, pese a las modificaciones.

Fue así como a los 48’ llegó el tanto de la ventaja, en los pies de Carlos Villanueva tras una buena habilitación de Bryan Carvallo.

En el 72’, el técnico argentino decidió mandar a la cancha a Octavio Rivero, quien regresaba luego de sufrir una rotura de menisco interno de la rodilla izquierda durante la pretemporada, que le significó una operación.

El charrúa reapareció con todo en Macul y selló el triunfo del “Cacique” en el 82’, luego de conectar de cabeza en el área un buen centro de César Pinares.

Con esto, los albos cerraron con una victoria su segundo amistoso internacional antes del debut en Copa Libertadores, que tendrá lugar el martes 27 de febrero en casa ante Atlético Nacional de Colombia.

Señal T13 En Vivo