DeportesT13

Octavio Rivero y empate ante Bolívar: “Demostramos que somos un muy buen equipo”

Octavio Rivero y empate ante Bolívar: “Demostramos que somos un muy buen equipo”
T13
Compartir
El delantero de Colo Colo habló este viernes en conferencia de prensa y dijo además que el punto conseguido en La Paz “es bueno si logramos sacar el resultado en casa”.

Colo Colo vuelve a las canchas por el Campeonato Nacional, visitando este domingo a las 12:00 horas a Universidad de Concepción en el Estadio Ester Roa, por la sexta fecha del torneo.

El “Cacique” llegará a la Octava Región con el sabor de haber obtenido un buen resultado ante Bolívar en La Paz –el miércoles– por Copa Libertadores, empate que fue destacado este jueves en conferencia de prensa por el delantero uruguayo Octavio Rivero, autor del gol “albo” en el 1-1 en el Hernando Siles.

“Es muy difícil poder ganar ahí. No es casualidad que a todos los equipos les va más o menos o mal ahí. Estamos contentos con el punto que sacamos. Demostramos que somos un muy buen equipo. Fue un esfuerzo muy grande lo que hicimos el otro día”, expresó el atacante.

Sobre el certamen continental, la victoria de Atlético Nacional ante Delfín que deja a los colombianos como líderes del Grupo B con seis puntos, tras vencer al “Cacique” en el debut, no preocupa en Macul.

“Atlético Nacional es un gran equipo pero tenemos que pensar en nosotros y tratar de ganar para clasificar. El punto es bueno si logramos sacar el resultado en casa”, añadió Rivero.

Colo Colo espera aprovechar el impulso anímico que dejó el empate en La Paz, este domingo ante el Campanil en Concepción.

“Tenemos que salir a ganar como siempre. Por ahí a veces no se dan los resultados que queremos, pero obviamente que la idea es tratar de ganar, y seguir prendidos en lo que es el torneo, para seguir en la lucha por el título”, afirmó.

Sobre el elenco penquista, Rivero advirtió que son un rival de gran nivel, al que “llegaron buenos jugadores. Va a ser un buen partido. Tenemos que seguir demostrando que estamos bien”.

Señal T13 En Vivo