EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

O’Higgins deja escapar el triunfo igualando ante U. de Concepción por el Transición

O’Higgins deja escapar el triunfo igualando ante U. de Concepción por el Transición
T13
Compartir
El cuadro rancagüino ganaba por 2-0 en el estadio Ester Roa de la Región del Bío-Bío, pero los del Campanil despertaron a tiempo para conseguir un empate.

Universidad de Concepción y O’Higgins consiguieron una igualdad por 2-2 este domingo, en el partido que se jugó por la tarde en el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo de la Región del Bío-Bío válido por la fecha 10 del Torneo de Transición.

Tras un primer tiempo sin grandes emociones, los gritos de gol se guardaron para la segunda etapa. A los 52’, apareció el incombustible artillero de los celeste, el argentino Pablo Calandria, tras un centro desde la derecha para rematar en el centro y decretar el 1-0 parcial.

En el 61’, el atacante trasandino Gustavo Gotti tomó el balón a pocos metros del centro de la cancha y comenzó su carrera al área, encarando al portero Cristián Muñoz para sacar un remate cruzado y poner el 2-0 a favor de los visitantes.

Pero tras el tanto, los dirigidos por Gabriel Milito decayeron su nivel y cedieron protagonismo al cuadro de Francisco Bozán, que levantó para conseguir la igualdad.

En el 74’, Ronald De La Fuente  avanzó por izquierda y la centró al segundo palo de Miguel Pinto, donde estaba Hugo Droguett para de cabeza  empujarla al arco y marcar el primer descuento local.

Minutos más tarde, a los 81’, se repitió la fórmula pero por el otro sector. Droguett trepó por su banda derecha y envió un centro pasado, para que por izquierda llegara Jean Meneses y con un testazo sellara el 2-2.

Con este resultado, el cuadro del Campanil sumó 14 puntos para ubicarse séptimo, mientras que los celestes completaron 6 unidades al igual que Deportes Iquique, compartiendo ambos el último lugar de la tabla.

En la próxima fecha, Universidad de Concepción visitará a Everton en el Sausalito de Viña del Mar y O’Higgins se verá las caras como local en El Teniente de Rancagua ante Santiago Wanderers.

Señal T13 En Vivo