DeportesT13

O'Higgins sucumbe en casa ante Santiago Morning por Copa Chile

O'Higgins sucumbe en casa ante Santiago Morning por Copa Chile
T13
Compartir
Los "celestes" fueron superados por 3-1 por los "microbuseros" en su retrasado estreno en el campeonato.

Una ingrata sorpresa tuvo este sábado O’Higgins en su debut en la Copa Chile 2017 al ser derrotado por 3-1 como local por Santiago Morning.

El encuentro, que se jugó en el Estadio El Teniente de Rancagua y fue válido por la primera fase del torneo, comenzó con la visita arriba en el marcador gracias al tanto del defensa Diego Cerón (18’).

Sin embargo, ya en el segundo tiempo, los “celestes” llegaron al empate con el gol del delantero Pablo Calandria (56’). Pero cuando solo quedaban 10 minutos y parecía que el duelo se cerraría en paridad, volvió a aparecer Cerón (80’) para colocar nuevamente en ventaja a los “bohemios”.

Ya en el tiempo de adición, los dirigidos por Hernán “Clavito” Godoy sentenciaron el compromiso con la anotación del centrocampista Jorge Gatica (90’).

Así, Santiago Morning afrontará el partido de revancha con cierta tranquilidad gracias a lo logrado en la Sexta Región. El duelo de vuelta se jugará el miércoles 2 de agosto, a las 15:30 horas, en el Estadio Municipal de La Pintana.

En otro lance de la jornada, San Luis dio vuelta la serie ante Deportes Copiapó (1-2 en la ida), al ganar por 2-0, y avanzó a octavos de final de la Copa Chile. Los goles de los “canarios” en el Estadio Lucio Fariña fueron obra de Felipe Saavedra (29’) y Álvaro Césped (90’+2).

Señal T13 En Vivo