DeportesT13

O’Higgins vence agónicamente a Santiago Wanderers en duelo atrasado por el Clausura

O’Higgins vence agónicamente a Santiago Wanderers en duelo atrasado por el Clausura
T13
Compartir
El "Capo de Provincia" le ganó a domicilio al elenco "Caturro", en el cotejo atrasado válido por la fecha 1 del campeonato, suspendido por los incendios que afectaron a Valparaíso.

O’Higgins venció por 2-1 en la jornada de este miércoles a Santiago Wanderers, en el cotejo que se jugó en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso válido por la fecha 1 del Torneo de Clausura, suspendida por los incendios que afectaron a la Región el 5 de enero pasado.

En la primera mitad, el elenco rancagüino comenzó con el pie derecho, ya que en los dos minutos de juego, el volante trasandino Martín Rolle centró al área del portero Gabriel Castellón, para que el defensa central Fabricio Fontanini cabeceara solo y decretase el primero.

A pesar de la ventaja del "Capo de Provincia", el cuadro "Caturro" de a poco tomo las riendas del cotejo para llegar al empate en los 46’, gracias al desborde del delantero Javier Parraguez por la banda derecha, quien mandó un centro al corazón del área del portero Miguel Pinto, que el mediocampista David Terans anotó tras un violento disparo cerca del punto penal.

Ya en la segunda mitad, nuevamente Santiago Wanderers intentó aumentar el marcador, pero la defensa rancagüina estuvo notable a la hora de despejar el balón.

A pesar de lo mencionado, en los últimos 10 minutos de juego, O’Higgins fue superior ante la escuadra rival, ya que tuvo varias chances de quedarse con el triunfo en Playa Ancha.

Hasta que a los 93’ del complemento, Cristián Insaurralde marcó el agónico gol del cuadro celeste, con el que logró quedar en la tercera posición del Torneo de Clausura. En tanto, el cuadro de Valparaíso no pudo levantar cabeza y se mantiene 13° en el campeonato.

Cabe señalar, que Santiago Wanderers visitará a Deportes Antofagasta este sábado a las 16:00 horas en el Bicentenario Calvo y Bascuñán.

En tanto, O'Higgins recibirá a Deportes Iquique el próximo lunes a las 20:00 horas, en el estadio El Teniente de Rancagua, llave que definirá quien será el acompañante de Colo Colo en la parte alta de la competencia.

Señal T13 En Vivo