EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

O’Higgins vence con agónico gol a San Luis y se mete en la lucha por el título

O’Higgins vence con agónico gol a San Luis y se mete en la lucha por el título
T13
El cuadro celeste logró celebrar en el Teniente de Rancagua por 2-1, tras anotación de Cristián Isaurralde en el minuto 93 y ahora sueña con la corona.

O’Higgins logró un valioso y sufrido triunfo por la fecha 12 del Torneo de Clausura.

Esto porque elenco celeste se impuso en los descuentos por 2-1 a San Luis en el Estadio El Teniente de Rancagua.

La tarea se avizoraba accesible para el local, ya que el cuadro “celeste” dominó el partido y con sus llegadas convirtió al meta Matías Cano en uno de las figuras del compromiso.

Así el 1-0 para O’Higgins llegó en el minuto 54 por intermedio de Alejandro Márquez, tras conectar un centro rasante ante el desborde de Francisco Arancibia.

La ventaja para el anfitrión se extendió hasta el minuto 88, cuando un gran desborde de Juan Pablo Gómez terminó con un centro aéreo para la aparición de Jhon Santander que de cabeza anotó 1-1.

Se pensaba que todo terminaba con el empate, pero a los 93’ un tiro libre servido por el portero Miguel Pinto encontró el ajustado golpe de cabeza de Cristián Insaurralde para sorprender a Cano y sellar el triunfo de O’Higgins.

Con esta victoria, el elenco “celeste” sumó 20 puntos, está en el 5° lugar y se metió en la lucha por el título, mientras que San Luis se quedó en el puesto 12 con 14 unidades.

TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO DE CLAUSURA 2017