EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
DeportesT13

O'Higgins y Unión Española saltan a la cancha con la ilusión de seguir peleando por el título

O'Higgins y Unión Española saltan a la cancha con la ilusión de seguir peleando por el título
T13
Compartir
"Celestes" y "rojos" juegan este domingo con la intención de no perderles pisada a los líderes Iquique y Católica.

Este domingo será una jornada de definiciones en el Torneo de Apertura 2016, pues del duelo entre Deportes Iquique y Universidad Católica podría salir el líder del campeonato con solo una fecha más por jugar.

Sin embargo, además de los “Dragones Celestes” y los “cruzados”, habrá otros dos equipos que se jugarán sus opciones para seguir luchando por el título. Estos son O’Higgins y Unión Española, que este domingo tendrán su última chance de continuar con la ilusión de la corona.

De ambos conjuntos, el que tiene mejores opciones es el cuadro rancagüino que, con 23 puntos, podría llegar incluso a la cima del torneo si es que Iquique y la UC empatan en Cavancha.

Para eso, el elenco del entrenador Cristián Arán deberá derrotar a Universidad de Concepción en su visita al Estadio Ester Roa Rebolledo. El lance se jugará a las 17 horas y será arbitrado por Jorge Osorio.

Los dirigidos por Martín Palermo, en tanto, tendrán una misión un poco más compleja, pues no les bastará con derrotar a Deportes Antofagasta para seguir en la lucha si es que hay un ganador en el cotejo entre Iquique y Católica.

Sus 21 puntos solo se podrían convertir en 24 si es que vencen a los “Pumas”, pero serían insuficientes ante los 28 que podría sumar el vencedor del duelo entre líderes, los que a una fecha del fin del campeonato son imposibles de remontar.

El compromiso entre Unión Española y Antofagasta también se disputará a las 17 horas, en el Estadio Santa Laura, y será dirigido por el juez Patricio Polic.

Señal T13 En Vivo