DeportesT13

Palestino oficializa a Omar Toloza como nuevo técnico tras renuncia de Nicolás Córdova

Palestino oficializa a Omar Toloza como nuevo técnico tras renuncia de Nicolás Córdova
T13
Compartir
Así lo comunicó el club "árabe" a través de sus redes sociales, luego de la salida del DT que los llevó a disputar los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2016.

Palestino informó a través de sus redes sociales que el entrenador Omar Toloza es el nuevo DT del cuadro "árabe", quien será acompañado por Jaime Rubilar y Roberto Bishara, tras la renuncia de Nicolás Córdova después de la derrota sufrida ante Deportes Iquique en la fecha 6 del Torneo de Clausura.

Según lo que informó la tienda "tetracolor", el nuevo estratega "es director técnico egresado de INAF y es el encargado de las divisiones inferiores de nuestra institución".

"Jaime, por su parte será el primer ayudante técnico, fue entrenador de la serie sub 17 de nuestro club y Roberto llega a este equipo técnico tras ser parte del staff de trabajo anterior", explicaron la procedencia del nuevo cuerpo técnico.

Por otra parte, el presidente de la comisión de fútbol, Hernry Abuawad, expresó que "son hombres de la casa, que conocen bien el conocimiento del club. No está descartado que continúen después de este período inicial".

Cabe señalar que todo se gestó tras los malos resultados que tuvo el ahora ex técnico de Palestino, Nicolás Córdova, quien renunció a la entidad de colonia tras haber conseguido apenas un punto en seis partidos del Clausura.

Señal T13 En Vivo