DeportesT13

Óscar Opazo se ilusiona con llegar a la U: "He cumplido un ciclo en Wanderers"

Óscar Opazo se ilusiona con llegar a la U: "He cumplido un ciclo en Wanderers"
T13
Compartir
El lateral confesó que espera dejar el conjunto caturro buscando progresar en su carrera, donde la chance de partir a los azules asoma como "una posibilidad bastante llamativa".

El lateral de Santiago Wanderers, Óscar Opazo, se refirió este martes al interés que hay por parte de Universidad de Chile por contar con sus servicios, mostrándose abierto a la posibilidad de partir al cuadro de Santiago buscando dar un salto en su carrera.

"Es una posibilidad bastante llamativa. Si se presenta, creo que la decisión mía y del club será poder tomarla", señaló en diálogo con ADN Radio, agregando que "tengo muchas ganas de poder salir, de emigrar y seguir mi carrera en otro lado".

El campeón de la China Cup junto a la selección chilena profundizó sus palabras, expresando que cree estar en un buen momento para seguir su desarrollo como jugador fuera de Valparaíso.

"Si quiero seguir madurando como futbolista, en estos momentos tengo que salir de Santiago Wanderers. Estoy eternamente agradecido de la institución, porque es mi casa, es el club que me ha dado todo, pero en estos momentos creo que he cumplido un ciclo", argumentó.

Pese a ello, Opazo reconoció que aún pertenece a los caturros, donde tiene contrato hasta el 2018 que deberá cumplir en caso que no se concrete su salida del club.

"Tengo contrato vigente por más de un año más. Trataré de ver con mi representante qué tan cierto es este interés", cerró.

Señal T13 En Vivo