DeportesT13

Otra "locura" de Nicolás Peric: es candidato para ser el nuevo "Rey Guachaca"

Otra "locura" de Nicolás Peric: es candidato para ser el nuevo "Rey Guachaca"
T13
Compartir
A través de sus redes sociales, el portero de Audax Italiano dio a conocer su participación para ganar el cetro al que ya postularon Esteban Paredes y Felipe Flores.

El portero de Audax Italiano, el talquino Nicolás Peric, fue nominado para ser el próximo "Rey Guachaca 2017", premio que entrega el diario La Cuarta, por lo que el arquero de 38 años comenzó inmediatamente a pedir que voten por él en las próximas elecciones.

"Si existe un huevón guachaca soy yo. Y todos los que me siguen son peores, así que voten por mí", escribió a través de su Twitter.

El arquero compite por el cetro con los locutores radiales "Pape" Salazar y "Pelao" Rodrigo González; el animador de Canal 13, Francisco Saavedra; el comentarista "Inspector" Vallejos y el amigo de Arturo Vidal y cantante del grupo musical Noche de Brujas, Kanela.

Dentro del ámbito del fútbol, Esteban Paredes y Felipe Flores también se postularon, pero a pesar de sus intentos no fueron escogidos. El único representante del balompié que ha sido electo fue el técnico argentino Claudio Borghi.   

Señal T13 En Vivo