DeportesT13

Pablo Calandria anota ante Huachipato para darle tercer triunfo consecutivo a O’Higgins

Pablo Calandria anota ante Huachipato para darle tercer triunfo consecutivo a O’Higgins
T13
Compartir
El delantero argentino nuevamente se vistió de héroe en El Teniente de Rancagua, anotando la única cifra del partido con que los dirigidos por Gabriel Milito se impusieron a los acereros.

El cuadro de O’Higgins consiguió este viernes un importante triunfo por 1-0 ante Huachipato, en el duelo que abrió la fecha 14 del Torneo de Transición y que se jugó en el estadio El Teniente de Rancagua con arbitraje de Cristián Andaur.

Tras un primer tiempo sin grandes emociones, todas las acciones importantes quedaron reservadas para la segunda mitad, donde apareció la figura del delantero argentino Pablo Calandria.

Pero antes del protagonista, emergió el antagonista de la noche en la Sexta Región. A los 46’, el volante rancagüino Alejandro Márquez vio la segunda amarilla y posterior roja, dejando a los dirigidos del trasandino Gabriel Milito con 10 jugadores.

Sin embargo, inmediatamente después llegó la alegría para los locales. A los 49’, Franz Schultz sacó un centro desde la derecha, para la aparición por el centro del Calandria, que con un certero cabezazo -la especialidad de la casa- puso la única cifra del partido.

Con este triunfo, el cuadro celeste completó su tercer partido consecutivo ganando, tras derrotar en la fecha pasada a Universidad Católica (3-1) y en la anterior a Deportes Iquique (1-0). Con ello, llegó a 15 puntos y se ubicó de momento en el casillero 12° del torneo.

Por contraparte, los pupilos de César Vigevani sumaron su tercera derrota al hilo y se estancaron con 16 unidades en el décimo puesto del campeonato

En la fecha final (15°) el cuadro de Rancagua visitará a Curicó Unido, mientras que Huachipato recibirá a Colo Colo en el Ester Roa de Concepción.

Señal T13 En Vivo