DeportesT13

Pablo Guede alaba a Paredes: "Muchas veces nos soluciona partidos con su magia"

Pablo Guede alaba a Paredes: "Muchas veces nos soluciona partidos con su magia"
T13
Compartir
El entrenador de Colo Colo elogió al delantero, quien volvió a marcar en el triunfo de este sábado ante O'Higgins.

Este sábado Colo Colo derrotó por 2-1 a O’Higgins, en el Estadio Monumental, y sumó su tercera victoria consecutiva en el Torneo de Clausura 2017.

Pese al triunfo, en esta ocasión los “albos” no lucieron tanto como en las fechas anteriores y se vieron muchos más complicados, sobre todo en el segundo tiempo, por el rival de turno.

Frente a esto, luego del compromiso, el técnico del “Cacique”, Pablo Guede, se encargó de analizar el encuentro y el rendimiento de sus dirigidos.

“Creo que hicimos un buen primer tiempo, donde nos podríamos haber ido (al descanso) 3-0 tranquilamente, pero nos metieron un gol de rebote, y eso los metió a ellos en el partido nuevamente”, manifestó el argentino.

“Llegamos y no tuvimos la efectividad de otros partidos, pero sí pudimos haber hecho otro gol. Debemos seguir trabajando, ajustar un par de cosas que nos faltan, pero creo que este partido nos hace crecer”, añadió el DT.

Para finalizar, Guede tuvo palabras para el delantero Esteban Paredes, quien viene exhibiendo un alto nivel y, una vez más, fue la “llave del gol” del equipo.

Paredes está en un gran momento, un gran nivel, y muchas veces nos soluciona partidos cerrados con su magia. Pero el funcionamiento del equipo es lo suficientemente sólido como para que él se pueda lucir como lo está haciendo”, sentenció el entrenador trasandino.

Señal T13 En Vivo