DeportesT13

Pablo Guede apoya a Paredes: "Es normal que Esteban quiera ganar la Libertadores"

Pablo Guede apoya a Paredes: "Es normal que Esteban quiera ganar la Libertadores"
T13
Compartir
El entrenador de Colo Colo, además, se refirió al encuentro frente a Deportes Temuco en la cuarta fecha del Torneo de Clausura y a la posible baja de Jaime Valdés del cotejo.

El entrenador de Colo Colo, el argentino Pablo Guede, conversó este jueves con la prensa en el estadio Monumental en la previa al duelo frente a Deportes Temuco, válido por la cuarta fecha del Torneo de Clausura.

En la ocasión, apoyó al atacante Esteban Paredes en su ilusión de ganar el certamen continental y valoró la entrega de los jugadores con “más experiencia” en el cuadro albo.

Respecto al duelo que se vivirá este sábado en el estadio Germán Becker, el estratega del "Cacique" señaló que "no sabemos con lo que vamos a encontrar, en referencia al nuevo DT que fue presentado por el cuadro sureño tras la renuncia de Luis Landeros

"Planificamos en base a lo realizado con el antiguo entrenador, no sé qué hará Dalcio (Giovagnoli) en estos tres días, pero nos encontraremos con un equipo muy bien parado", agregó al respecto.

También, nuevamente tuvo palabras de elogio para el goleador del cuadro de Macul, Esteban Paredes, quien es la figura del campeonato local y se refirió sobre su posible renovación en el club.

"Sé que no habrá ningún problema. El más consciente del tema de su retiro es él. Si sigue estando al nivel que está y con el compromiso que tiene, es normal que tenga la ilusión de ganar la Libertadores", expresó.

Finalmente, el DT del elenco de Pedreros informó que el volante Jaime Valdés presentó un cuadro febril, por lo que está en duda para el cotejo de este fin de semana y podría ser remplazado por Ramón Fernández o Pedro Morales en el mediocampo.

"Vamos a esperarlo y tomar una decisión, para que no se lesione. Está tomando antibióticos y sus defensas están bajas, por lo que puede lesionarse con facilidad", cerró.

Señal T13 En Vivo