DeportesT13

Pablo Guede: "Los chicos le respondieron a un montón de gente que habló antes del partido"

Pablo Guede: "Los chicos le respondieron a un montón de gente que habló antes del partido"
T13
Compartir
El técnico de Colo Colo respondió a las críticas, especialmente las de Víctor Hugo Castañeda, por enfrentar a Palestino con juveniles.

Este jueves Colo Colo derrotó a Palestino en Concepción, por la última fecha del Torneo de Apertura 2016, con un equipo fundamentalmente compuesto por jugadores juveniles y suplentes.

Luego del encuentro, el técnico de los “albos”, Pablo Guede, analizó el actuar de sus pupilos y se dio tiempo de responder a las críticas que recibió, principalmente de Víctor Hugo Castañeda, entrenador de Universidad de Chile, por enfrentar este compromiso con un elenco “alternativo”.

"Los chicos le respondieron a un montón de gente que habló antes de jugarse el partido, que nunca los vio entrenar. Este encuentro me deja muchas enseñanzas a mí, pero más a estos chicos", señaló Guede a la transmisión televisiva del duelo.

Siguiendo en la misma línea y cuando fue consultado por si había sido una “falta de respeto” jugar con juveniles, tal como manifestó Castañeda, el técnico argentino entregó una dura respuesta.

Una falta de respeto es otra cosa, es no entrenar de la manera adecuada, es comer asado y tomar vino en lugar de entrenar bien, es llegar tarde a los entrenamientos. Esas son faltas de respeto para los jugadores", disparó el exentrenador de Palestino.

“Formar un equipo competitivo, bajo mi punto de vista, no es una falta de respeto”, sentenció el trasandino.

Señal T13 En Vivo