DeportesT13

Pablo Guede: "Los chicos se tienen que ir tranquilos, hicieron todo para ganar el partido"

Pablo Guede: "Los chicos se tienen que ir tranquilos, hicieron todo para ganar el partido"
T13
Compartir
El entrenador de Colo Colo habló luego del empate frente a Santiago Wanderers en el Estadio Monumental.

Este sábado Colo Colo vivió un nuevo traspié en el Torneo de Apertura 2016 al solo conseguir un empate 1-1 como local ante Santiago Wanderers en el Estadio Monumental.

Luego de consumada la igualdad, que deja a los “albos” con solo seis puntos en siete fechas jugadas, el técnico Pablo Guede habló con la prensa sobre este encuentro y lo que viene para el equipo.

"Creo que el equipo jugó bien, en una llegada de ellos nos empataron. Los chicos se tienen que ir tranquilos hoy, hicieron todo para ganar el partido. A partir de ahí hay que seguir", señaló el DT en conferencia de prensa.

Consultado por el respaldo que estaría recibiendo por parte de la dirigencia, el entrenador argentino indicó que “cuando uno hace todo, tiene que estar tranquilo. Lo que siento es un total apoyo. Sé que los resultados merman, pero es normal".

La mata de ruda que Guede habría mandado a plantar en la cancha del Monumental

Otro tema que capturó la atención durante el cotejo entre “albos” y “caturros” fue una planta de ruda que apareció en un costado de la cancha en el Monumental, la que habría sido mandada a plantar por Guede como cábala para salir del mal momento.

Acerca de esto, el trasandino evitó referirse y solo manifestó que “trabajo demasiado para confiar en esas cosas. No hablo de esas cosas”.

Finalmente, sobre el Superclásico de la próxima fecha ante Universidad de Chile, Guede tampoco quiso hablar al respecto y prefirió enfocarse en el siguiente desafío de este marte por Copa Chile contra Huachipato.

"Como estamos no podemos pensar más allá del próximo partido. Del clásico no voy a hablar hasta el miércoles. Nos toca Huachipato el martes, nos jugamos bastante en Copa Chile", sentenció.

Señal T13 En Vivo