DeportesT13

Pablo Guede: "Cuando ganas está todo bien y cuando pierdes está todo mal"

Pablo Guede: "Cuando ganas está todo bien y cuando pierdes está todo mal"
T13
Compartir
El técnico de Colo Colo valoró la victoria sobre La Serena en Copa Chile. Del arbitraje no quiso hablar.

El técnico de Colo Colo, Pablo Guede, valoró la victoria por 4-0 de este miércoles sobre Deportes La Serena en el Estadio Monumental y que le permitió al "Cacique" instalarse en los octavos de final de la Copa Chile 2017.

El estratega aseguró que nunca dudó de lo que podían hacer sus jugadores. "De los futbolistas nunca tuve dudas, pero esto es fútbol. Cuando ganas está todo bien y cuando pierdes está todo mal", expresó.

Además dijo estar "contento por el trabajo que hicieron los jugadores. Dentro del partido jugamos varios duelos. Hicimos un desgaste importante".

"Yo estoy tranquilo. Lo más importante es ver cómo se recuperan los jugadores. De cara al partido del domingo eso será importante. Los futbolistas hicieron un desgaste tremendo, la cancha estaba muy blanda y para seguir manteniendo el funcionamiento y los jugadores en buen nivel físico es importantísimo como los recuperamos", añadió.

Por otra parte, el argentino comentó que su mentalidad es de ir "partido a partido y semana tras semana. Nuestro objetivo principal es el Campeonato Nacional. Ahí debemos ganar y sacar puntos".

En otro plano, el estratega no quiso referirse al desempeño del juez Patricio Polic, protagonista de dos polémicas en la victoria del "Popular".

"Sobre el árbitro no voy a opinar. No lo hice cuando perdimos 4-1 allá y no voy a opinar ahora", cerró.

Jorge Valdivia de acuerdo con Johnny Herrera sobre árbitros

Pablo Guede: "Cuando ganas está todo bien y cuando pierdes está todo mal"
Pablo Guede: "Cuando ganas está todo bien y cuando pierdes está todo mal"

El volante de Colo Colo también habló al término del compromiso en Macul, refiriéndose – entre otras cosas – a las polémicas arbitrales.

El "Mago" se sumó a los dichos del portero de Universidad de Chile Johnny Herrera, quien dijo que había que ayudar a los árbitros para evitar situaciones como las de esta noche.

"Yo escuchaba a Johnny donde dijo que había que ayudar a los árbitros y estoy de acuerdo. Es parte de lo que es el fútbol", dijo Valdivia en la zona mixta del Monumental.

Acerca de la goleada sobre Deportes La Serena que los catapultó a los octavos de final de la Copa Chile, manifestó su felicidad por revertir la llave y destacó el carácter y la estrategia del técnico Pablo Guede.

"Es súper importante el carácter y cómo jugamos. Eso es importante para el hincha. Esto demostró la capacidad de Pablo", indicó.

"Espero que esto sea un envión anímico para todos, para lo que será el campeonato. El domingo será más difícil, hay que estar concentrado", cerró.

Señal T13 En Vivo