EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Pablo Guede: "Cuando ganas te aplauden y cuando pierdes te putean"

Pablo Guede: "Cuando ganas te aplauden y cuando pierdes te putean"
T13
Compartir
El entrenador de Colo Colo señaló que su equipo fue superior, pese al empate ante Deportes Iquique en Cavancha,

Este sábado Colo Colo consiguió una opaca igualdad como visita ante Deportes Iquique en Cavancha, en la sexta fecha del Torneo de Transición 2017.

Luego de este empate, que aleja al “Cacique” de la lucha por el título, el técnico Pablo Guede recalcó que su objetivo sigue siendo convertirse en campeón.

Nosotros seguimos con nuestro objetivo que es ser campeón, aunque ahora estamos dos puntitos más lejos, pero es cuestión de seguir y seguir. Cuando ganas te aplauden y cuando pierdes te putean. Esto es así, pero nosotros no podemos salirnos de nuestro eje y hay que seguir trabajando para salir campeón, lo tengo más que claro y asumido”, señaló el entrenador argentino en rueda de prensa.

“Hoy volvimos a hacer un muy buen partido. En el campeonato, salvo ante Universidad de Concepción, creo que siempre fuimos superiores al rival. Pero esto es lo que tiene el fútbol; no alcanza con ser superior porque un despiste se paga muy caro. El resultado de hoy no es justo, pero nos llevamos un punto”, añadió el DT.

En una línea similar se expresó el volante Jorge Valdivia, quien también indicó que los “albos” fueron más que los “Dragones Celestes” en la cancha.

“Era un partido en el que no teníamos cómo perder. Desde mi punto de vista fuimos superiores, pero no lo ratificamos en el resultado final”, manifestó el “Mago”.

Valdivia también tuvo duras palabras para el árbitro del encuentro, Eduardo Gamboa, quien lo amonestó por reclamos y provocó que el mediocampista se pierda la próxima fecha por acumulación de tarjetas amarillas.

“Es una estupidez lo de Gamboa, lo único que le dije fue que cuando arbitraba afuera lo hacía totalmente diferente. Solamente le dije eso y me puso amarilla”, sentenció.

Señal T13 En Vivo